1. ¿Recibiré el mismo producto que veo en la fotografía?
2. ¿Puedo recibir en mi correo las últimas novedades y ofertas de MONMUSIC?
3. ¿Puedo darme de baja de la newsletter?
4. ¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?
5. ¿Cómo puedo asegurarme de que se ha realizado con éxito la compra?
6. ¿Puedo saber el estado en que se encuentra mi pedido?
7. ¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
8. ¿Cómo puedo hacer el pago de mi pedido?
9. ¿Existe una tienda física donde pueda ir a recoger mi pedido?
10. ¿Cómo puedo encontrar productos en www.monmusic.es?

respuestas (FAQ)

1. ¿Recibiré el mismo producto que veo en la fotografía?

Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.

Volver (FAQ) >

2. ¿Puedo recibir en mi correo las últimas novedades y ofertas de MONMUSIC?

Si, simplemente inscribiéndote en la newsletter recibirás información de novedades y productos promocionados.

Volver (FAQ) >

3. ¿Puedo darme de baja de la newsletter?

Si, en la propia newsletter hay la opción de dar de baja. Por tanto, te daremos de baja para no recibir cualquier información sobre MONMUSIC.

Volver (FAQ) >

4. ¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña puedes recuperarla clicando en el apartado de Mi cuenta. Recibirás un email con tu nueva contraseña.

Volver (FAQ) >

5. ¿Cómo puedo asegurarme de que se ha realizado con éxito la compra?

Una vez finalizada la compra, recibirás un email de confirmación. Por favor, si no lo recibieses ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Volver (FAQ) >

6. ¿Puedo saber el estado en que se encuentra mi pedido?

Sí, accediendo al apartado de ‘Mis pedidos’ podrás consultar el estado.

Volver (FAQ) >

7. ¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Si, desde la ‘Cesta de compra’ podrás eliminar los artículos que no desees. Siempre y cuando no se haya tramitado el pedido.

Volver (FAQ) >

8. ¿Cómo puedo hacer el pago de mi pedido?

Por Transferencia Bancaria, Tarjeta de crédito y Paypal.

Volver (FAQ) >

9. ¿Existe una tienda física donde pueda ir a recoger mi pedido?

Sí, tenemos tienda en Figueres, está situada en la calle Méndez Núñez.14  a 1 minuto de la estación de Tren y Bus. En cualquier caso puede llamar por teléfono a la tienda y hacer la consulta que estime oportuna, el teléfono es el siguiente: 972677022

Volver (FAQ) >

10. ¿Cómo puedo encontrar productos en www.monmusic.es?

Lo primero que hay que hacer es busca los productos que quieres comprar dentro de su categoría concreta. En el caso de no encontrarlo disponemos de un buscador en la parte superior donde puedes introducir el nombre del producto que estás buscando.

Volver (FAQ) >