Desde MonMusic os informamos que el cantautor de Figueres grabará en Girona su primer disco en directo, con algunas de las canciones más destacadas de los ultimos diez años


Sabado 23 de marzo 21:30h. La Planeta (Girona)

Tras inaugurar la edición del Barnasants 2018, Joanjo Bosk ha preparado este año por encargo del mismo festival el que será su primer disco en directo. Junto a Lluís Costa y Lluís Figueras, el cantante ampurdanés ha elegido la sala La Planeta para grabar un concierto muy especial y con aforo reducido. Este concierto será una recopilación de canciones propias que transitan entre el folk, la canción de autor más clásica y el rock acústico.

Al repertorio habrá algunas de las canciones más destacadas que a compuesto durante estos diez años, representadas en trabajos como el reciente ‘Camí d’aigua’ o en otros como ‘En el Temple del vent’, ‘Cançó per Elna’, ‘Figueres- Gernika’ …

La representación de la libertad a través de la naturaleza ha sido una inspiración constante en sus letras, también la sinceridad y la búsqueda de una cierta pureza emocional que conduce con una sensibilidad y potencia inhabitual.


No te lo puedes perder, recomendado por MonMusic

Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *